DESC. 10% TRANSF. O EFVO. + ENVÍO GRATIS EN CABA Y GBA - SOLO PARA CAMAS

Términos y políticas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a Win, la tienda donde comprás de manera fácil, productos de calidad y con precios justos.

Leé las siguientes reglas básicas que rigen el uso de este sitio (en adelante, las “Reglas”).

Nuestra cobertura geográfica en cuanto a entregas a domicilio se encuentra detallada en la sección Envíos. Cualquier entrega que se solicite para un destino fuera de este área queda sujeta a la disponibilidad de la empresa.

Win, camasparaperros.ar se reserva el derecho de interrumpir o modificar el servicio que ofrece, ya sea en forma transitoria o permanente, sin aviso previo y/o consentimiento de sus usuarios y en cualquier momento a su exclusivo criterio.


USO DEL WEBSITE

El usuario acepta las Reglas mediante el solo uso del sitio web y declara bajo juramento tener 18 ó más años de edad. Si sos menor de 18 años, te pedimos te abstengas de utilizar este sitio. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el website son los exclusivos responsables por el uso del mismo por parte de los menores incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se incurra como consecuencia de tal uso.


COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de productos o servicios ofrecidos en el website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Las fotos de los productos son ilustrativas. Los productos, servicios, características técnicas, precios, disponibilidad y ofertas contenidas en este website pueden variar sin previo aviso.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El cliente podrá efectuar el reembolso del pedido por aquellos productos que no estén en condiciones o no se corresponda con lo efectivamente comprado, realizando la inmediata devolución al chofer.

Si el producto entregado tiene defectos o daños de fabricación, dentro de las 48 hs. posteriores a su recepción, podrá tramitar su reclamo telefónicamente. El producto debe estar en las mismas condiciones que lo recibió, sin manchas, pelos de animales, ni olores de uso.


ARREPENTIMIENTO

Los clientes tienen un plazo de 10 días corridos desde la compra para manifestar su arrepentimiento, siempre y cuando el producto esté embalado en su empaque original

Para iniciar este trámite, ingresá al apartado Arrepentimiento de compra en Botón de Arrepentimiento y completá la información que te solicitamos.

El procedimiento se realiza en base a lo indicado en el Boletín Oficial.


Mi carrito